Mantenimiento sitios web

Son muchos los proyectos web que se estancan el mismo día en que se cuelgan en la red: falta de información actualizada, enlaces que no funcionan, estética anticuada, áreas completas "en construcción". En la red, lo que no suma resta.

Un sitio web incompleto o sin actualizar ofrece una imagen negativa de una empresa. La red es el espacio de creación y comunicación más dinámico que tiene a su disposición y tiene que aprovechar ese potencial. No puede permitirse el lujo de que su página funcione mal. Un diseño incompleto y sin actualizar transmite inevitablemente una imagen negativa, lo quiera o no lo quiera su responsable. Usted puede haber construido un enemigo. No obstante, las empresas no siempre disponen de personal especializado para el mantenimiento de un sitio web. En muchos casos no se podría justificar el pagar el salario completo de un webmaster para un volumen de trabajo muy reducido.

En otros, el webmaster de su empresa no está capacitado para llevar a cabo determinadas modificaciones complejas que precisan el manejo de lenguajes de programación (Perl, Java, C++, DHTML,ASP,Flash) o sofisticados conocimientos gráficos (tratamiento y adaptación de imágenes, desarrollo Flash, etc.) Caninter pone a su disposición su Servicio de Mantenimiento de Sitios Web. Dependiendo de sus necesidades, nuestros webmaster podrán realizar una monitorización diaria de su sitio para comprobar que siempre está operativo o llevar a cabo revisiones periódicas de todos los elementos de sus páginas para identificar los que no funcionan o no están actualizados.

Además, siguiendo sus instrucciones por correo electrónico, podrán ocuparse de modificar los contenidos de sus páginas para incorporar toda la información actualizada que vaya generando: nuevos productos o tarifas, cambios en el organigrama de la empresa, desarrollo de nuevos formularios, etc. También pueden analizar las estadísticas de acceso para informarle sobre las visitas de sus páginas y sugerirle nuevos sistemas de marketing. Caninter solamente realiza el mantenimiento de sitios web alojados en sus servidores y, como norma general, que hayan sido desarrollados por sus equipos. Si ese no es su caso podemos considerar su solicitud, pero eso implicará un coste extra, como consecuencia del tiempo que requiere que nuestros webmaster conozcan a fondo su sitio web.

Las tarifas del Servicio de Mantenimiento de Sitios Web son siempre personalizadas. Caninter hará una estimación de sus necesidades, definirá los parámetros de mantenimiento y propondrá una tarifa mensual. Como alternativa, Caninter le podrá facturar puntualmente los servicios prestados. En ambos casos, Ud. tendrá siempre una persona de contacto que se encargará personalmente del mantenimiento. Si está interesado en este servicio póngase en contacto con nosotros .

info@caninter.com

© 1999-2.004 caninter.com