Nosotros

Negocios en Internet-Lo que podemos hacer por Su empresa

Antes de nada,permítanos presentarnos. Caninter, puede ofrecerle una amplia gama de soluciones a sus problemas de comunicación, tanto On-Line como Off-Line.

Compruebe servicios y sobre todo compruebe resultados. Nosotros le garantizamos los mejores resultados Nuestro Especial servicio de hospedaje de páginas Web le ofrece una de las mejores elecciones por precio y calidad de servicio. Disponemos de sistema de pago seguro, certificado por las empresas Visa y Master Card que le acercará al mundo del comercio electrónico. Asesorese bien antes de elegir una solución

¿QUIENES SOMOS?

Caninter es una consultora de comunicación, formada por un grupo de profesionales provenientes del mundo de la Informatica y la Publicidad, que ha decidido poner al servicio de las nuevas tecnologías todas sus ideas, conocimientos y experiencia, creando un área de actuación especialmente dedicada al trabajo multimedia en internet

¿CÓMO TRABAJAMOS?

Ambos campos los abordamos con una filosofía de trabajo muy clara; la búsqueda de nuevas vías de expresión para la comunicación publicitaria basándonos en tres importantes conceptos: Creatividad, Planificación y Eficacia. Conceptos que no subordinamos. La Eficacia es el fin. La Creatividad y la Planificación los únicos medios para llegar a él.

SERVICIOS ON-LINE DE CANINTER

Estrategias de Comunicación.

Planificación, diseño y ejecución de acciones comunicativas, publicitarias y/o de Relaciones Públicas, en internet (sistemas unix o nt) y presentaciones multimedia. Basándonos en un estudio de los problemas y necesidades comunicativas del cliente, realizamos una estrategia de comunicación específica que, integrándose dentro de su estrategia general, permite a la empresa o institución aprovechar al máximo las posibilidades de este tipo de redes guardando una coherencia con la imagen que de ella tiene su público.

Catálogos Electrónicos en red.

Internet es un medio excepcional para la publicación de catálogos. Abarcando tanto el mercado nacional como el internacional sin necesidad de una costosa distribución, reduciendo costes de publicación y sobre todo de actualización, permite no sólo mostrar los productos con el máximo nivel de detalle, sino también cursar pedidos en tiempo real, convirtiendo el catálogo en un eficaz instrumento de ventas. Internet ofrece además posibilidades que el catálogo en papel no posee, como la implementación de herramientas de búsqueda, o el establecimiento de una clave que sólo permita el acceso a aquellos clientes que la empresa considere oportuno.

Comercio Electrónico en Internet

La venta a través de Internet se está mostrando como uno de los caminos más avanzados para la comercialización de todo tipo de productos. Su simplicidad, su bajo coste y sobre todo su capacidad de llegar a cualquier mercado sin necesidad de poseer una enorme infraestructura, hace que esta forma de compra/venta esté evolucionando y se esté extendiendo a una velocidad vertiginosa. La posibilidad, entre otras cosas, de reducir los costes de comercialización teniendo acceso a un gran mercado internacional y de ofrecer una información y un servicio disponible 24 horas al día independientemente del país de acceso, hace de este servicio una verdadera apuesta de futuro.

info@caninter.com

© 1999-2.004 caninter.com